Blackstone y Santander venden 1.200 viviendas

09.04.2019 Company blog: SolMar Spain 11

Aliseda, la gestora inmobiliaria propiedad de Blackstone y Santander, ha lanzado una nueva campaña de segunda vivienda en toda España con 100 promociones de obra nueva. En total, salen al mercado 1.200 viviendas en destinos ligados al golf, la montaña y la playa en veintisiete provincias.

Los activos ligados al golf tienen suman once promociones, con un total de 250 viviendas. Las viviendas se encuentran situadas en Granada, Murcia, Málaga, Huelva, La Rioja y Almería. Destaca la oferta en poblaciones como Marbella, Motril, Ayamonte, Torrox y Sabiñanigo, con precios desde los 49.468 euros.

La oferta de segunda residencia en un entorno ligado a la naturaleza incluye 13 promociones con un total de 150 viviendas en Ávila, Castellón, Huesca, Lugo, Málaga, Murcia, Palencia, Salamanca y Segovia. Los precios parten desde los 50.000 euros.

Por su parte, la oferta de vivienda en localidades marítimas se extiende desde el norte hasta el sur de la Península, con precios desde los 40.000 euros. En total, Aliseda saca a la venta 800 viviendas en la costa, distribuidas en 50 promociones. La compañía cuenta con oferta en este segmento en las provincias Málaga, Granada, Huelva, Almería, Valencia, Murcia, Tarragona, Asturias, Pontevedra, A Coruña y Lugo. 

"Esta campaña comercial de obra nueva se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de adaptar los precios de sus activos a la realidad del mercado e incrementar el ritmo de ventas", indica Aliseda.