Fastishetsbyrån Casas & Bostad Real Estate Costa Blanca fue creada por Maely Campos Garcia y Frank Robert Olsvik en 2015. Estamos especializados en bienes raíces en la Costa Blanca. Hablamos sueco, noruego, inglés y español. Por encima de todo, somos una familia con personal atento y nos encanta cuidar de nuestros clientes.

Lo guiamos a través de todo el proceso y también podemos ayudarlo con todas las prácticas después de la compra, si lo desea. Tenemos una cartera de propiedades única que consiste en propiedades destacadas en los lugares más buscados de la Costa Blanca. Trabajamos con propiedades nuevas y de segunda mano. Es importante saber qué elegir entre un apartamento o una casa y también saber qué área le gusta más. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de su viaje a la Costa Blanca. Juntos podemos satisfacer sus necesidades y deseos y hacer sugerencias para que encuentre la casa de sueños y cumlir sus expectativas.

Nuestros abogados pueden ayudarlo con información u orientación en: leyes, normas, impuestos, honorarios, poderes, testamentos españoles, asignaciones y preparación de juicios firmados por el notario, representaciones fiscales, permiso de residencia, sucesión, empresa, etc.

Fatstighetsbyrån Casas&Bostad Real Estate Costa Blanca
Organisationsnummer: Y4305513L
C/Almudena, 18, 03182 Torrevieja, Alicante, Spanien
Tlf: +34-633606771/+346622793505
Epost: info@casas-bostad.com
www.dinmegler.com